Liga MX

El Puebla se volverá a enfrentar al Mazatlán y así reaccionó su afición

Conoce la reacción de la afición camotera al saber su rival de Repesca.

Por Carlos Pérez

Conoce la reacción de la afición camotera al saber su rival de Repesca.
Conoce la reacción de la afición camotera al saber su rival de Repesca.
Síguenos enSíguenos en Google News

El larcamonismo se ve en un punto crítico, pues mientras muchos confían en el talento de Nicolás Larcamón para hacer una buena Liguilla, otros afirman que el equipo viene con una mala inercia que podría valerles la eliminación en Repesca. Lo cierto es que los números son fríos y muestran que Larcamón no la está pasando bien con el club.

Más noticias del Puebla:

El oscuro negocio entre el Puebla y Mazatlán

El equipo camotero ha sumado 5 puntos en sus últimos 8 partidos, dejando con serias dudas a su afición acerca de que si "la magia" de Larcamón se ha terminado o no. El Puebla tiene la oportunidad de revindicarse en la Repesca, y qué mejor que eliminando al último equipo que lo vio caer: el Mazatlán FC.

El partido sin duda generó muchas expectativas en sus seguidores, pues consideran que el partido puede estar para cualquiera de los dos equipos. Lo cierto es que veremos hasta el día del partido quién será el mejor dentro de la cancha. Por el momento la afición camotera está haciendo su propio partido previo al encuentro.

Se indican buenas respuestas en cuanto a la venta de boletos

Según varios diarios locales, varios aficionados se han acercado a la taquilla del Estadio Cuauhtémoc para comprar su boleto del partido de Repesca, dejando en claro que todavía confían en el triunfo de su equipo. Veremos si Larcamón tiene la oportunidad de sobreponerse esta vez ante un Mazatlán que ha despertado al mando de Gabriel Caballero.

Más noticias del Puebla:

Larcamón está furioso con el Puebla y la Liga MX le da la mejor de las noticias


Más noticias