Liga MX

El oscuro negocio entre el Puebla y Mazatlán

Por Carlos Pérez

Conoce el oscuro "negocio" entre el Puebla y Mazatlán.

Conoce el oscuro "negocio" entre el Puebla y Mazatlán.

Síguenos enSíguenos en Google News

El club camotero se enfrentó en su última fecha ante "su hermanito" Mazatlán. El equipo cañonero necesitaba del triunfo para poder salir de la zona roja de la tabla de cocientes y así evitar el pago de una multa que podría ser de 33 a 47 millones de pesos. Mientras que el equipo de Larcamón estaba clasificado sí o sí a la fase final.

Más noticias del Puebla:

América rechaza a Larcamón y el Puebla responde a la oferta de Chivas por Reyes

Tras el triunfo del Mazatlán, aficionados especularon que "el dueño de ambos clubes" decidió beneficiar al equipo local que darle el pase directo al Puebla. El chiste de dicha especulación consiste en el rumor que señalan que realmente el club camotero pertenece al mismo dueño del Mazatlán: Ricardo Salinas Pliego.

Si bien no es ningún rumor que Pliego es uno de los principales inversores del club poblano, el nombre del equipo está a nombre de Miguel Jiménez. Aunque hay algunos periodistas de diarios locales que aseguran que Jiménez sólo sirve de prestanombres de Salinas para evitar problemas con la liga por temas de multipropiedad.

Puebla y Mazatlán se verán nuevamente en Repesca

Ahora que el equipo de Mazatlán ya cumplió su objetivo número 1, el equipo de Larcamón se ve en la necesidad de pasar de la Repesca, ya que el club pasó toda una temporada generando altas expectativas, por lo que en este encuentro, el Puebla ahora se ve con mayor necesidad de triunfo que el Mazatlán. Previo al encuentro los rumores y especulaciones siguen, por lo que aficionados aseguran que el equipo del Puebla pasará sin problemas a Liguilla ya que el equipo "benefició" a su contrincante.

Más noticias del Puebla:

Baca rompió el vestidor, ahora Reynoso le buscaría un reemplazo en el Puebla

 


Más noticias