Liga MX

El tronco que llegaría al América, costó 4 MDD y Solari ni lo pidió.

De última hora se da por hecho el fichaje de Alejandro Zendejas al América.  

Por Javier Vaca

De última hora se da por hecho el fichaje de Alejandro Zendejas al América.

 
De última hora se da por hecho el fichaje de Alejandro Zendejas al América.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Necaxa sigue siendo una de las canteras que está desarrollando jugadores mexicanos con grandes cualidades, tanto que Cruz Azul y América siempre terminan peleando por esas joyas. El último caso es el del joven mexicoamericano Alejandro Zendejas, ha sido una gran revelación en la Liga MX y se ganó una convocatoria a la Selección.

 

El Club América sigue en la búsqueda de un plantel más competitivo para así poder ganar la liga en la era de Santiago Solari. Si bien la directiva del América trajo a Solari posterior a la destitución de Miguel Herrera en 2020 tras varios descalabros en la Liga MX. Solari llegó y junto a él algunos fichajes que no fueron contemplados por el estratega argentino.

Nuevamente la dirección de Santiago Baños está haciendo de las suyas contratando fichajes que no son requeridos por el técnico. Este caso es el de Alejandro Zendejas, el jóven futbolista de Necaxa es pretendido por algunos equipos de la Liga MX debido a que puede jugar como contención, volante ofensivo y en algunos casos extremo.

Más noticias del Club América:

Nuevo delantero en el América, fue pedido de Santiago Solari y ya está en Coapa

La realidad es que parece que Santiago Baños quiere hacer su propio equipo sin tomar en cuenta las peticiones y requerimientos del técnico Solari. Si bien el equipo siempre está exigido a ganar y llegar a la final, pero los funcionamientos cada vez se complican más en Coapa debido a la poca atención que le dan a Santiago Solari.

¿Quiénes está pidiendo Santiago Solari para el América?

Álvaro Fidalgo es la única contratación que se ha hecho realidad para Solari, mientras que se especula que el estratega argentino planea traer más jugadores de la escuela del Real Madrid. La afición empieza a perder la fé en Solari debido a que no ha podido lograr llegar a la final en los últimos torneos.

 


 


Más noticias