Liga MX

Nuevo delantero en el América, fue pedido de Santiago Solari y ya está en Coapa

Santiago Solari entiende que necesita reforzar la delantera del América, por ello mandaría a pedir un joven talento mexicano

El delantero que pidió Santiago Solari ya estaría en Coapa
El delantero que pidió Santiago Solari ya estaría en Coapa

Luego del empate ante Puebla y la falta de producción de gol, Santiago Solari analiza la situación del equipo. La directiva no se ha movido en traer más refuerzos y ante la falta de resultados, América apostaría por su talento joven.

Santiago Solari ha quedado impactado con el trabajo que ha realizado en la sub-20 el delantero mexicano Miguel Leyva. Con apenas 20 años el jugador ha derrochado talento, siendo un talento a seguir en el Nido.

En un solo partido Miguel Leyva anotó dos goles y dos asistencias en la victoria del América 5-1 sobre Puebla en la sub-20. Santiago Solari lo quiere probar en el equipo de primera división, para que gane experiencia.

Más noticias del América: 

Se llevaron a Valdés, pero Cruz Azul se aviva y le quitaría un jugador al América

¿América va por más refuerzos?

Según TUDN, América estaría tras la búsqueda de un extremo derecho, sin embargo, la tarea se ha vuelto complicada debido a la saturación de cupos de extranjeros, por ello, apostaría por un mexicano, uno de los que más suena es Alejandro Zendejas.

Video relacionado: Buffon puede llegar al América y reemplazar al Memo Ochoa

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias