Liga MX

El amigo de Lionel Messi que pide a Maxi Meza en la Selección Argentina

Todos saben que Meza la rompe en Rayados y le piden a Scaloni que lo llame para las eliminatorias

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

En Rayados están encantados con el cambio de actitud de Maxi Meza y con la manera en que ha levantado su nivel en el último año para validar los casi 15 millones de dólares que costó al Monterrey y que apenas ahora va haciendo valer la pena.

El nivel de Maximiliano en superlativo y en el último mes con Rayados se ha hecho presente en todos los partidos ya sea con goles o con asistencias, pero no cabe duda que la influencia del ex de independiente en el ataque albiazul, cada vez es más constante. 

Debido a esto, el influencer argentino Jero Freixas, quien en días pasados manifestó en redes sociales su sorpresa por ser uno de los pocos amigos que Lio Messi sigue en instagram, le exigió a Lionel Scaloni que llame a Maxi para que se vuelva a poner la celeste, tal como en el mundial de Rusia 2018. 

Jero se expresó así en su cuenta de Twitter: "¡Scaloni, Meza es argentino!, La está rompiendo en mis queridos Rayados". Y vaya que razón no le falta al reconocido actor de 'La pareja del mundial', Maxi lo está haciendo en grande con el Monterrey y no se cansa de demostrarlo juego a juego. Será para la próxima fecha, si es que se mantiene constante. 

Más notas de Rayados: El jugador que la rompe en Rayados y ya lo quieren de regreso en Colombia


Más noticias