Liga MX

El auto de Checo Pérez que vale más que el Tesla X de Guillermo Ochoa

Por J. Ignacio Arroyo

Guillermo Ochoa tiene un Tesla X, cuyo valor es de 133 mil dólares; sin embargo, Checo Pérez lo supera con su McLaren Spider.

Guillermo Ochoa tiene un Tesla X, cuyo valor es de 133 mil dólares; sin embargo, Checo Pérez lo supera con su McLaren Spider.

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa es el futbolista mejor pagado del Club América, con un sueldo anual de 92 millones 916 mil 200 pesos, según cifras de Salary Sports, por lo que puede darse ciertos lujos como conducir un Tesla X.

Sergio Pérez, piloto de Fórmula 1, quien de acuerdo con Forbes es el cuarto mejor pagado de la Gran Carpa, con un salario de 5 millones de dólares, más 13 de bonificación, lo que da un total de 18 millones de dólares, tiene el dinero suficiente para comprarse un juguete veloz como su McLaren Spider MP4-12c.

¿Cuánto valen sus lujosos vólidos?

Guillermo Ochoa conduce una Tesla X, cuyo valor en el mercado es de 133 mil dólares, algo así como 2 millones 772 mil 438 pesos. Su camioneta tiene la posibilidad de llegar a los mil caballos de fuerza, cuenta con piloto automático y puertas tipo ala de gaviota, además de dos motores que le ayudan a alcanzar los 100 km/hr en 2.6 segundos, según datos de Motor Pasión.

Por su parte, Sergio Pérez cuenta con un McLaren Spider MP4-12c, cuyo motor es un V8 twin turbo de 3.8 litros que le permite alcanzar una velocidad máxima de 319 km/hr, además de una transmisión doble embrague SSG Graziano de 7 velocidades, según datos de Tork. Su precio es de 200 mil dólares, que traducido en pesos mexicanos da un total de  4 milones 284 mil 822 pesos.

Ver más noticias: Las posibilidades de Raúl Jiménez de llegar a Real Madrid tras los problemas de Benzema

 


Más noticias