Mexicanos por el mundo

Las posibilidades de Raúl Jiménez de llegar a Real Madrid tras los problemas de Benzema

Raúl Jiménez en su momento sonó para reforzar al Real Madrid. Ahora que Benzema puede dejar el equipo, el nombre de Raúl surge de nueva cuenta y pagar su carta pase es más accesible que hace tres años. 

Las posibilidades de Jiménez al Madrid, ante una salida de Benzema
Las posibilidades de Jiménez al Madrid, ante una salida de Benzema

Real Madrid hace tres años preguntó por Raúl Jiménez. El futbolista, de acuerdo a diario AS, era una de las opciones para reemplazar a Karim Benzema y ahora el tema se reactiva, todo por los problemas judiciales que tiene el futbolista francés y que harían que termine en prisión por un año. 

El futbolista mexicano, hace tres años, estaba en el radar del club sin embargo Wolves pedía un valor de 100 millones de dólares. En la temporada 2018-2019, Raúl Jiménez marcó 27 anotaciones entre Premier League, Europa League y otras copas. 

Ahora el precio del jugador mexicano bajó. De acuerdo al dato de Transfermarkt, el valor de Raúl es de 28 millones de euros. En esta temporada, el Lobo Mexicano suma 12 cotejos, 3 anotaciones, dos asistencias y 992 minutos. 

¿Qué posibilidad tiene Raúl Jiménez de llegar al Real Madrid si se da la baja de Karim Benzema? 

De acuerdo al informe de diario Marca, si se concreta la baja del francés, el Real Madrid consideraría buscar un refuerzo de bajo costo o que sea agente libre. En este caso, el Madrid no apostaría por Raúl Jiménez ya que su fichaje aún sigue siendo elevado. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias