Liga MX

El campeón con Chivas que tacha a Peláez de mentiroso por el regreso de Chofis

José Juan Vázquez aseguró que Paláez no cumplió su palabra de mantenerlo en el club.

Ricardo Peláez es acusado por un ex Chivas de no cumplir una promesa.
Ricardo Peláez es acusado por un ex Chivas de no cumplir una promesa.

Javier Eduardo López volvería a Chivas luego de haber salido del club por un tema de indisciplina, y uno de los jugadores que salió junto con él, fue José Juan "Gallito" Vázquez, quien fue campeón con el Rebaño en el Clausura 2017. 

Más noticias de Chivas: Adiós a Vega, Chivas y el nuevo 10 que quiere firmar tras no renovar con el Gru

En aquella ocasión, el "Gallito" fue separado del plantel por haber tomado parte en una fiesta en la cual Dieter Villalpando, quien fue separado también del equipo, habría cometido un delito del que fue acusado días despúes. 

El tema es que José Juan Vázquez aseguró que Ricardo Peláez le había prometido que a pesar de haber estado involucrado en el tema de indisciplina, no saldría del club, lo cual no fue cierto y días más tarde, el mismo Peláez y Amaury Vergara aseguraron que ninguno de los jugadores que salían en ese momento del equipo volverían a vestir la playera del Rebaño. 

Más noticias de Chivas: Con razón no llega, lo que Chivas habría ofrecido a Cruz Azul por Santi Giménez

Ricardo Peláez y Amaury Vergara romperían otra promesa

Precisamente ese fue el compromiso que tanto Peláez como Amaury Vergara realizaron ante su afición, el cual se rompería ante el regreso de Javier Eduardo López, quien volvería a Chivas por la poca capacidad económica del club para contratar a nuevos refuerzos. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias