Liga MX

El cantante que deja en ridículo a Baños y le haría perder su cargo en el América

Santiago Baños ha sido duramente criticado por la afición americanista, ahora hasta un cantante le da cátedra

Santiago Baños es duramente criticado por la afición americanista y hasta un cantante lo deja en ridículo
Santiago Baños es duramente criticado por la afición americanista y hasta un cantante lo deja en ridículo

El presidente deportivo del América, no ha podido cerrar los refuerzos, puesto que tan solo un jugador que pidió Santiago Solari ha llegado al Nido, Diego Valdés, en el caso de Jonathan dos Santos, la misma directiva abogó para que llegara.

La afición americanista está muy molesta por la forma en que se maneja al equipo, pues ven al patio de al frente y se encuentran equipos que llegan hasta 5 jugadores con tal de cumplir con el objetivo.

Este es el caso de Cruz Azul, con su presidente Álvaro Dávila, cantante de profesión, pero siempre vinculado al fútbol. La Máquina cementera decidió que era tiempo de rejuvenecer la plantilla y amarró varios elementos que son de categoría de selección nacional.

Más noticias del América:

Julio Furch y la mejor noticia para Club América y su potencial traspaso

Álvaro Dávila le da una lección a Santiago Baños

Bajo gestiones estratégicas, Álvaro Dávila supo amarrar varios elementos, rescindiendo de varios jugadores con contratos que terminaban y otros en intercambio, el resultado ha sido un equipo nuevo y competitivo tanto para la Liga MX, como para Concachampions.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias