Liga MX

El canterano de Chivas que podía valer 20 MDD, fracasó y ahora sería representante

Ulises Dávila ya tendría un nuevo trabajo para cuando termine su carrera como futbolista.

Ulises Dávila pasó de ser una promesa a perderse en el futbol de Oceanía.
Ulises Dávila pasó de ser una promesa a perderse en el futbol de Oceanía.

La Selección Mexicana Sub-20 brilló en el Mundial de la categoría en 2011 tras terminar en tercer lugar de la competencia, y uno de los jugadores que destacó fue Ulises Dávila, quien pasó pronto de las Chivas al Chelsea de Inglaterra.

El canterano de Chivas tuvo la oportunidad de brillar en el futbol de Europa en uno de los clubes más importantes del Viejo Continente, sin embargo, el atacante nunca destacó lo suficiente y se perdió en equipos de media categoría. 

Actualmente, Ulises Dávila juega para el Macarthur FC de Australia tras pasar por el Wellington Phoenix de Nueva Zelanda, club donde ahora juega otro ex futbolista de Chivas como Walter Gael Sandoval.

Más noticias de Chivas: 

El jugador que preferiría retirarse del futbol antes que jugar en Chivas

El nuevo trabajo que tendría Ulises Dávila

De acuerdo con el mismo Ulises Dávila, él fue una parte importante para que Gael Sandoval llegara al futbol de Nueva Zelanda al recomendar al jugador, por lo que podría tener una habilidad para representar a futbolistas, trabajo que podría ejercer al terminar su carrera como jugador. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias