El capricho de Davino que terminó siendo un fracaso en Rayados

No se llegó a nada con este jugador en lo absoluto

No se llegó a nada con este jugador en lo absoluto
No se llegó a nada con este jugador en lo absoluto
AV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Un director deportivo normalmente funge como un directivo que trabaja en el sentido de ver las necesidades de un equipo, y con base en esas necesidades, traer soluciones a cada uno de los problemas deportivos del club, como es el caso de los refuerzos y de los fichajes.

En el Club de Fútbol Rayados del Monterrey, el director deportivo institucional, Duilio Davino, ha hecho un gran trabajo en lo que tiene con el equipo, pues fue quien trajo solo en la presente temporada, a dos de los mejores delanteros de toda la Liga Mx, y esos son German Berterame y Rodrigo Aguirre.

Más noticias de Rayados:

No obstante, si bien es cierto que en la mayoría de los refuerzos que ha traído y firmado han sido buenos, también existen los casos en los que no lo son, puesto que en el equipo han llegado a haber futbolistas que realmente no valen la pena y no aportan nada en ningún sentido.

Y ese es el caso de uno de los jugadores que regresó al equipo luego de haber fracasado en la MLS con el Inter de Miami, se trata del mediocampista ofensivo mexicano, Rodolfo Pizarro, quien desde su regreso al conjunto de los Rayados, no se le ha visto en el nivel que solía tener con anterioridad.

El destino del jugador

Cuando Davino trajo de regreso a Pizarro, no fue del todo malo en lo económico, pues el jugador accedió a reducirse más de la mitad el sueldo, sin embargo en lo deportivo no pareciera que aporte mucho, por lo que, mientras su contrato se mantenga vigente, el futbolista seguirá siendo Rayado.

LO MÁS RECIENTE