Liga MX

El club alemán que quiere fichar a Eduardo López

El 10 de Chivas tiene una oferta desde el fútbol europeo

Por Patricio Constante

08/10/2021, 05:20 PM

Eduardo López tiene una oferta importante del fútbol alemán, de la Mayor League Soccer y de tres equipos de México. El periodista Jesús Hernández explicó que el agente de Chofis ya tuvo contacto con un club alemán, que se interesa por el 10 de las Chivas para la temporada 2021.

El VfB Stuttgart  de la segunda división de Alemania es uno de los candidatos que levanta la mano para hacerse con los derechos deportivos del volante formado en la cantera del Rebaño Sagrado. El comunicador explicó que hay pláticas para renovar su contrato, pero en la primera reunión, la oferta no llenó la expectativa de Chofis .

De no llegar a un acuerdo, López tendrá la posibilidad de negociar con cualquier equipo a partir del 1 de julio, por lo que Ricardo Peláez está en reuniones con el futbolista para saber su expectativa en torno al club y lo que desea para quedarse por lo menos tres temporadas más.

El volante tiene 25 años y debutó gracias a Matías Almeyda. En su proceso desde que subió al primer equipo, logró 20 anotaciones y es el jugador que más goles tiene en los últimos cuatro años en el Deportivo Guadalajara. Aunque es el jugador que más goles tiene, sus escándalos extra deportivos suenan más en medios, que su calidad en el campo de juego. 

Temas


Más noticias