El club mexicano al que le iba Guillermo Ochoa cuando era niño

El jugador y portero de las Águilas tiene su corazoncito y antes de irle a las Águilas apoyaba a otro club.

DA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Guilermo Ochoa es una de las grandes figuras del América, por su pasado y ahora por su presente en las Águilas, pero hubo un día en el que el jugador mexicano gustó de otros colores, cuando vivía con su familia en su natal Guadalajara, ciudad de donde salió en busca de oportunidades para jugar fútbol.

El portero de las Águilas del América tenía en mente triunfar en la Liga MX y eso lo llevó al estadio Jalisco para ver a uno de sus ídolos de la infancia. El mismo Ochoa, de acuerdo al informe de Los Expulsados, confesó que su primer amor era el Atlas y que iba al estadio para ver a su ídolo.

En ese tiempo, la portería de ese club estaba defendida por Robert Dante Siboldi, quien es considerado como uno de los porteros más destacados en la Liga MX, gracias a su nivel. Así, Ochoa señaló que acudía con su padre a ver los juegos del cuadro que ha ganado solo una vez la Liga.

Pero el tiempo le hizo reaccionar y ahora dejó de lado ese fanatismo de niño, y sin duda que es agradecido y un americanista más, por todo lo que hizo la institución por él y por todas las cosas que le brindó Paco Memo como jugador profesional, y que hasta ahora lo hace.

LO MÁS RECIENTE