El club mexicano de los grandes que podría cambiar de dueño, por Salma Hayek
La actriz mexicana podría ser el canal para que uno de los empresarios que tiene 42 mil millones de dólares, pueda comprar al equipo y seguir con su sueño de tener más clubes en el mundo.
Uno de los empresarios más importantes del mundo consideraría invertir en México e incluso la compra de una institución. Quien podría canalizar el tema es una de las actrices más famosas de México y que triunfó en Estados Unidos.
Así es como Salma Hayek podría ser quien influya en la compra de una de las instituciones más importantes de nuestro país, debido a que su esposo, el empresario François Pinault, se la jugaría por invertir en México y por comprar a las Chivas de Guadalajara.
De acuerdo al reporte de diario La Razón de España, el empresario tiene como atractivo el comprar clubes y apostar fuerte por el fútbol, así como lo hace en la actualidad con el club Stade Rennes, de la Liga de Francia.
¿Le alcanza la fortuna a François Pinault y Salma Hayek para comprar a las Chivas de Guadalajara?
De acuerdo a la Razón, esta familia tiene una fortuna de 42 mil millones de dólares, cifra que alcanzaría para poner los 800 millones de dólares que pide Amaury Vergara para comprar a las Chivas.