Liga MX

El club mexicano que estaría dispuesto a sacar a Carlos Peña y que llegue como refuerzo a Liga MX

Carlos Peña y el equipo mexicano que se la jugaría para firmarlo tras la salida de una de sus figuras. Peña recuperó su carrera en Centroamérica.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 06:53 AM

Carlos Peña ha recuperado su carrera y su nivel de juego luce más consolidado en la liga de El Salvador y ahora en su naciente aventura en la Liga de Guatemala, en el club Antigua, que se hizo con sus servicios como profesional y por el momento hace pretemporada. 

Pero Carlos Peña gozaría de una posibilidad para jugar en la Liga MX y demostrar su nivel de juego, tras que en Centro América recuperó el tema de su nivel de juego y se alejó de los problemas que lo tenían complicado en su carrera deportiva y por los que se lo criticó. 

El club que necesita refuerzos y consideraría una oferta es el León. El conjunto esmeralda, tras la salida de Joel Campbell, buscaría un elemento para llenar en la ofensiva y ese jugador puede ser Carlos Peña. El ex seleccionado mexicano ya sabe lo que es tocar la gloria con el León, por lo que podría darse esta transacción. 

Peña en su momento, ya declinó una oferta en Guatemala cuando llegó el llamado del FAS, por lo que si existe esta posibilidad para que regrese a la Fiera, Peña no lo pensaría dos veces en volver al club de sus amores, en donde fue una de las figuras y tocó el cielo con las manos. 

Carlos Peña en su momento también jugó para Chivas, Necaxa y Cruz Azul, instituciones de las que salió mal todo por el tema extra deportivo. 

 

Temas


Más noticias