Liga MX

El comentario de Larcamón que señala los problemas de vestidor en el Puebla

Conoce le comentario de Larcamón que indica "la bronca" que hay dentro del club.

Por Carlos Pérez

Conoce le comentario de Larcamón que indica "la bronca" que hay dentro del club.
Conoce le comentario de Larcamón que indica "la bronca" que hay dentro del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

El paso de Nicolás Larcamón con el Puebla emocionó a la mayoría de sus aficionados, hasta el punto de ilusionarlos con un nuevo título de liga. Desgraciadamente el pésimo cierre del club ha opacado un torneo que en sí solo es un milagro para el equipo, pues estamos hablando que el equipo a inicios del torneo era la más barata de la liga.

Más noticias del Puebla:

Ante las recientes críticas a Larcamón ¿es mejor DT que Rafa Puente Jr?

Su más reciente partido ante Mazatlán ha dejado nuevos comentarios del propio Larcamón que indican la situación del equipo y su relación con los jugadores. Sin duda La Franja pasa por un momento difícil, donde un buen papel dentro de la Repesca y en Liguilla dejarían en claro que el buen paso del Puebla no fue una coincidencia.

"Los jugadores se encuentran molestos"

El mismo Nicolás Larcamón ha comentado que el equipo se encuentra molesto tras la derrota ante Mazatlán, más porque se pusieron en riesgo las posibilidades de clasificar de manera directa a Liguilla. Ahora tendrán que ganar en el partido de Repesca para poder pasar a Liguilla, y entre los equipos a los que se puede enfrentar, se encuentran Pumas, Mazatlán o León.

Cabe recordar el problema que hubo entre el defensor Juan Pablo Segovia y Larcamón en la derrota ante Necaxa, donde el auxiliar ayudo a separarlos tras la calentura que se vivía en aquel momento. Ahora el equipo deberá de permanecer más unido que nunca, ya que necesitan de todos sus recursos para poder hacer una buena Liguilla.

Más noticias del Puebla:

¿Larcamón o Lillini? El nuevo DT de Chivas tras la llegada de Cadena al Tapatío

 


Más noticias