Liga MX

¿Larcamón o Lillini? El nuevo DT de Chivas tras la llegada de Cadena al Tapatío

Nicolás Larcamón, DT del Puebla, tiene grandes posibilidades en dirigir a Chivas

Por Carlos Pérez

Nicolás Larcamón, DT del Puebla, tiene grandes posibilidades en dirigir a Chivas
Nicolás Larcamón, DT del Puebla, tiene grandes posibilidades en dirigir a Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que las dudas sobre Nicolás Larcamón siga con el Puebla continuan. Pues según varios medios deportivos afirman que el director técnico argentino tiene serios pretendientes para poder contratarlo este verano. Si bien Larcamón dijo estar concentrado con su proyecto en Puebla, dijo también estar abierto a otros proyectos cuando termine el torneo.

Más noticias del Puebla:

No son 33 sino 50 MDP por los que el Puebla perdió ante Mazatlán

Ahora que la fase regular del Clausura 2022 ya terminó, los rumores se encienden más de lo debido, pues fuentes cercanas lo relacionan como uno de los posibles nuevos Pastores del Rebaño Sagrado. Al parecer Larcamón sería visto por Peláez con buenos ojos, ya que el director deportivo busca a un DT de jararquía.

¿Larcamón o Lillini?

Según José María Garrido, periodista de MARCA, informó que el chiverío estaría en búsqueda de un "DT de mayor jerarquía" ya que Cadena lo tienen en mente para seguir dirigiendo al Tapatío, equipo de la Liga de Expansión. Por lo que la directiva rojiblanca estaría en búsqueda de contratar a Larcamón o en su defecto a Andrés Lillini.

Tanto el DT de Pumas como el del Puebla han demostrado su talento en la pizarra, pues uss equipos se reconocieron en el presente torneo como plantillas competitivas a pesar de sus limitaciones. Esto para el reducido presupuesto con el que cuenta actualmente el Rebaño encajaría a la perfección, pues no buscarían una gran inversión en el presente Mercado de Fichajes.

Más noticias del Puebla:

La razón por la que el Puebla de Larcamón no gana según Luis García


Más noticias