Liga MX

El consentido de Santiago Solari que interesa en Alemania

Santiago Solari perdería a uno de sus jugadores favoritos, pues interesa en Alemania.

Por Edgar Gutiérrez

09/10/2021, 03:17 AM

Santiago Solari perdería a uno de sus jugadores favoritos, pues interesa en Alemania.

La mañana de este martes, David Medrano reveló para su columna en Récord que el Frankfurt de Alemania tiene interés en el joven mediocampista mexicano Santiago Naveda, uno de los jugadores predilectos para Santiago Solari durante su estancia en el América y una de las joyas del equipo. 

Según reporta el periodista, los visores del equipo alemán vienen siguiendo al mexicano desde las selecciones inferiores y estarían pendientes de la decisión de Santiago sobre renovar o no con el equipo americanista, pues en caso de no hacerlo, los alemanes podrían llevárselo sin costo. 

Más de la Liga MX: Miguel Herrera y lo que piensa de Giovani dos Santos tras verlo anotar y con él solo fingía lesiones

Recordemos que el Eintracht Frankfurt ha mostrado inclinación hacia los jugadores de nuestro país, pues entre sus filas han desfilado Marco Fabián y Carlos Salcedo, quienes incluso lograron levantar la Copa Pokal venciendo al Bayer, por lo que desde Alemania tienen bien valuados a los jugadores mexicanos. 

Naveda tiene actualmente 19 años de edad y en caso de marcharse a Europa lo haría en una edad propicia para desarrollarse dentro del ambiente de máximo nivel, algo que han realizado los estadounidenses durante los últimos años con resultados favorables para el desarrollo futbolístico de sus jugadores. 

Más de la Liga MX: Los jugadores que se irían de Cruz Azul si llega Unai Bilbao

<strong>Santiago Naveda en el Guard1anes 2021</strong>

El joven mediocampista mexicano ha visto participación en los 13 partidos que ha disputado el América, seis de ellos como titular. Además, hasta el momento acumula un gol en el torneo, además de presumir ser uno de los consentidos de Santiago Solari.

 

Temas


Más noticias