Liga MX

El crack de 58 MDP que llegaría al América gracias a Álvaro Fidalgo

El América podría sumar a un refuerzo de lujo para este torneo y llegaría gracias a la influencia de Fidalgo.

Álvaro Fidalgo podría ser clave para que llegue el nuevo refuerzo del América.
Álvaro Fidalgo podría ser clave para que llegue el nuevo refuerzo del América.

Las Águilas del América por fin podrían sumar al defensa central que Santiago Solari espera para reforzar su plantel en el presente torneo, y llegaría gracias a las buenas referencias que le podría haber dado Álvaro Fidalgo

De acuerdo con el periodista Rodrigo Fáez de ESPN, el defensa central español del Colonia, Jorge Meré, estaría de acuerdo en venir al América y sólo faltaría que lleguen a un arreglo ambos clubes para cerrar el traspaso. 

El arreglo habría sido posible gracias a la buena relación que mantendrían Álvaro Fidalgo y Jorge Meré, y el actual mediocampista del América podría haberle hablado bien del club y de la Liga MX, por lo que el jugador no dudaría en llegar al Nido de Coapa. 

Más noticias del América: 

La tremenda estafa que haría el América al Atlas para quedarse con Julio Furch

Cuánto pagaría el América por Jorge Meré

El campeón de Europa con la Selección española sub-19 y sub-21 tiene contrato vigente con el Colonia hasta junio de 2023, por lo que el América debería pagar el pase del jugador, que tendría un valor de casi 2.8 millones de dólares según Transfermarkt. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias