Liga MX

El crack de Pachuca que la rompe contra Tigres y sería llamado al Tri para Qatar

Por Antonio Jesus Bautista

El crack de Pachuca que la rompe contra Tigres y sería llamado al Tri para Qatar

Un crack de Pachuca sería la salvación del Tata Martino para el Mundial de Qatar 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

Pachuca sigue dando un nivel increíble hasta el momento en la Liga MX, donde sus jugadores siguen dando de que hablar e incluso algunos de ellos han comenzado a meterse en las conversaciones para el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana. 

Más noticias de Pachuca:

La millonaria cifra por la que Almada rechazó Uruguay para dirigir Pachuca

Hay que recordar que en la última lista de Gerardo Martino ningún jugador de Pachuca fue convocado al Tri a pesar de que eran líderes de la competencia pero ahora uno de ellos podría ser la salvación para el Tata en el Tri. 

Una de las posiciones que más se ha discutido en el Tri es la de la lateral derecha, algunos aficionados dicen que Jorge Sánchez debe de ser el titular y otros alegan que Alan Mozo merece una oportunidad en el Tri. 

Pero en Pachuca defienden a Kevin Álvarez quien se ha convertido en uno de los mejores laterales mexicanos de la Liga MX. Ante Tigres sumó otra asistencia a su cuenta personal además de que defiende mejor que Mozo y al parejo de Sánchez. 

¿Tiene oportunidad de ir a Qatar con el Tri?

Tiene una difícil situación pues Tata Martino no ha volteado a ver a Pachuca para sus convocatorias además de que se proyecta que los dos laterales que irán a Qatar serán Jorge Sánchez y Julián Araujo de la MLS, por lo que Álvarez tendría pocas posibilidades a pesar de ser de los mejores en el fútbol mexicano.

Más noticias de Pachuca:

El crack de Pachuca que es mejor que el histórico Franco Jara y saldría por 5 mdd

 


Más noticias