El crack de Pachuca que puede ser la solución a los problemas de Miguel Herrera y brilló vs Tigres
Miguel Herrera sigue teniendo problemas con la defensiva.
El plantel de Tigres es como desde hace muchos años uno de los mejores del fútbol mexicano y tiene una competencia interna muy fuerte, lo que a su vez ha provocado que una vez más esté peleando por los primeros puestos de la Liga MX.
Más noticias de Tigres:
Es justamente contra Pachuca con quien ha disputado el primer lugar de la tabla general, conjunto que enfrentó este jueves en duelo pendiente por la jornada 9 que no se realizó en el mes de marzo por los hechos de violencia en el estadio de Querétaro.
Fue contra los Tuzos que Tigres enfrentó a un jugador que podría darle la solución a Miguel Herrera respecto a qué jugador utilizar en la lateral derecha como lo es Kevin Álvarez, canterano que ha sido parte de varias selecciones juveniles y que se ha hecho de la titularidad en el Pachuca desde hace varios años.
¿Por qué el 'Piojo' tiene problemas en esa posición?
La baja de juego de Luis el 'Chaka' Rodríguez, la lesión del juvenil Érick Ávalos y la llegada de Jesús Dueñas a la edad del retiro hace que el 'Piojo' incluso haya utilizado a Javier Aquino como lateral derecho, por lo que es una posición que podría reforzarse muy bien con la llegada de Álvarez.