Liga MX

El crack que Rayados echó por la puerta de atrás, hoy brilla en su nuevo equipo e irá a Qatar

No se supo apreciar a este futbolista por sus cualidades

Por Arturo Velez

No se supo apreciar a este futbolista por sus cualidades
No se supo apreciar a este futbolista por sus cualidades
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club de Fútbol Rayados del Monterrey siempre se ha caracterizado por tener y traer a los mejores jugadores disponibles de acuerdo con su mercado, puesto a que tienen el mejor poder adquisitivo de todo el fútbol mexicano y una de las mejores nóminas, por no decir que es la mejor de todas.

No por nada en esta misma temporada, el Torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, ficharon como refuerzos a dos de los mejores delanteros de la campaña pasada, el argentino German Berterame y el uruguayo Rodrigo Aguirre, provenientes del Atlético de San Luis y de los Rayos del Necaxa, respectivamente.

Más noticias de Rayados:

Venía como figura a Rayados pero ahora no juega ni a las canicas

No se puede creer, el increíble refuerzo que llega a Rayados para la liguilla

No obstante, no siempre se puede tener todo en la vida, puesto que llegaron a tener a un jugador bastante interesante como delantero y recambio de su atacante principal, el naturalizado mexicano nacido en Argentina, Rogelio Funes Mori, no obstante el jugador terminó fuera del equipo.

Y ese es el centro delantero de los Países Bajos, Vincent Janssen, quien llegó con mucho cartel pues venía de jugar en la Premier League, una de las ligas más importantes y de más nivel en el planeta, a parte de haber estado en una final de la mejor competencia de todas, la Champions League.

El nuevo equipo del holandés

Su nivel en Rayados fue muy malo y terminó saliendo, no obstante en su nuevo club le va muy bien, pues en el Royal Antwerp de la Liga de Bélgica es el máximo goleador con seis tantos, además tiene la posibilidad de ir a la Copa del Mundo celebrada en Qatar en el presente año, 2022, pues es del gustó de su DT.

 

 

 

 

 

 

 


 

 


Más noticias