Liga MX

No se puede creer, el increíble refuerzo que llega a Rayados para la liguilla

Este refuerzo puede ayudarlos mucho para el título

Por Arturo Velez

Este refuerzo puede ayudarlos mucho para el título
Este refuerzo puede ayudarlos mucho para el título
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club de Fútbol Rayados del Monterrey está a la espera de su próximo rival, pues, como es bien sabido, a partir del hecho de que se encuentra entre las primeras cuatro posiciones del futbol mexicano, sobre todo en el segundo lugar de la tabla general, tiene la liguilla de manera directa.

No cabe duda de que la obligación que tiene este equipo es la del título de Liga Mx, pues cuenta con una de las aficiones más pasionales de todo el país, además de las más exigentes, por lo que todo resultado que no sea el campeonato de liga en el equipo del norte del país, significa fracaso.

Más noticias de Rayados:

No lo quieren en su equipo, el jugador de Chivas que puede llegar como refuerzo a Rayados

Venía como figura a Rayados pero ahora no juega ni a las canicas

Pues, una de las razones por las que están en donde están y por la que tienen la obligación tan grande de ser campeones, se debe a que cuentan con una de las mejores plantillas de todo el fútbol mexicano, por no decir que prácticamente es la mejor de todas, sin duda alguna están obligados.

De hecho, puede ser que ese plantel pueda ser inclusive más fuerte, pues existe la remota posibilidad de que llegue un refuerzo de mucha jerarquía para dar un golpe en la mesa por parte de la escuadra regiomontana, pues llegaría en el justo comienzo de la liguilla, fortaleciendo al equipo totalmente.

El crack que sería refuerzo

Y ese es el caso del extremo izquierdo colombiano, Duvan Vergara, quien si bien es cierto que no ha jugado en mucho tiempo debido a una lesión, si se recuperara, bien podría ser inscrito en el equipo para jugar la fase final del Torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, pues todavía pertenece a Rayados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias