Liga MX

El crack que en Tigres gana 10 millones menos que Briseño y llegaría gratis a Chivas

Un crack de Tigres podría ser refuerzo del Rebaño sin dejarle ganancias al club.

Jugadores de Tigres y Antonio Briseño, defensor de Chivas.
Jugadores de Tigres y Antonio Briseño, defensor de Chivas.

Varios son los jugadores a los que les ha quedado claro que no han podido con la competencia interna de Tigres y no entrarían en los planes de Miguel Herrera para el próximo torneo, por lo que estarían saliendo del club este verano.

Más noticias de Tigres:

Miguel Herrera lo desperdició en Tigres y terminó humillando a Chivas vs Atlas

En ese sentido se presenta el caso de Raymundo Fulgencio, quien llegó al conjunto universitario a petición de Ricardo Ferretti pero no ha encontrado lugar con Miguel Herrera y apenas ha disputado cuatro partidos en lo que va del torneo sin sumar más de 50 minutos.

De acuerdo con datos de Transfermarkt, al 'Rayo' se le acaban el contrato terminando este torneo y no parece que se le vaya a renovar, por lo que llegaría gratis a cualquier otro equipo y podría ser parte de la reestructuración deportiva que se planea para Chivas.

Cobra 10 millones menos que Briseño

Las posilibilidades de Fulgencio para llegar a Chivas aumentan considerando que de acuerdo al portal SalarySport, en Tigres percibe un salario de tres millones de pesos al año, con lo que gana 10 millones menos que Antonio Briseño, uno de los jugadores más criticados por la afición rojiblanca.

Más noticias de Tigres:

Nadie lo recuerda en Tigres, Pumas lo dejó ir y podría llegar gratis a Chivas

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias