Liga MX

El crack que quiere Tigres, la rompió en Sudamérica y sacaría al 'Diente' López

Tigres perfila la nueva contratación de un crack sudamericano.

Por Arturo Soto

Tigres perfila la nueva contratación de un crack sudamericano.
Tigres perfila la nueva contratación de un crack sudamericano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres desde hace varios años es uno de los planteles más competitivos del fútbol mexicano, mismo que lo ha mantenido constantemente en los primeros puestos y siempre compitiendo para ser campeón, situación que se ha presentado también en este torneo.

Más noticias de Tigres:

Ahora que se lesionó con Pumas, Mozo y su decisión de firmar con Tigres

Es por ello que este viernes se ha publicado el interés de la directiva por el volante ofensivo Joaquín Montecinos, que pertenece al club chileno Audax Italiano pero está a préstamo con Xolos de Tijuana, por lo que ya conoce a la Liga MX.

El chileno ha sido constante en las últimas convocatorias de su Selección, además de uno de los jugadores que más han destacado en la nueva generación de elementos andinos y se adapta muy bien el presupuesto de Tigres pues según Transfermarkt pues solo vale 1.8 millones de euros.

Sacaría al 'Diente' López

En caso de que se concrete el fichaje de Montecinos, uno de los elementos que tienen la mayor probabilidad de salir del club es Nicolás el 'Diente' López, que ha tenido pocos minutos como titular, ha mostrado su molestia y podría entrar en un intercambio con Pumas por Alan Mozo.

Más noticias de Tigres:

La rompe en Tigres, se cansó de solo ir al Tri 'B' y renunció


Más noticias