Liga MX

El crack que quiere usar a Tigres como trampolín para ir al Mundial y Europa

Por Martin Monte

El defensor felinos se ve triunfando y llegando al Mundial para después emigrar al Viejo Continente.

El defensor felinos se ve triunfando y llegando al Mundial para después emigrar al Viejo Continente.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje bomba que tuvo Tigres no fue Sebastián Córdova ni Yeferson Soteldo, la gran figura que llegó al equipo de Miguel Herrera se llama Jesús Angulo, el defensor que dejó al campeón del fútbol mexicano por los felinos.

Más noticias de Tigres:

El tronco de los Tigres que volverá a sentar a un favorito de Miguel Herrera

El zaguero se ha convertido en el mejor jugador auriazul de la campaña, su seguridad en el fondo le hace creer que con el Piojo puede trascender en el equipo y sueña con ganarse un lugar en el Mundial y por qué no, brincar a Europa.   

“Llegar a Tigres fue un cambio bueno, tomé una gran decisión, estoy conforme, pero no satisfecho, siempre voy por más, me va a ayudar bastante, hay jugadores de gran nivel y me va a ayudar a buscar mi boleto en la Selección”, señaló Angulo.

No se arrepiente

Pese a haber sido campeón de la Liga MX con el Atlas después de 70 años, no le importó ese sentimiento a la hora de escuchar la oferta de Tigres y explicó las razones. “El cambio fue bueno, (Tigres) es de las mejores plantillas, si no es que la mejor, me siento muy a gusto, tomé una buena decisión”, soltó.

Más noticias de Rayados:

La venganza de Vucetich que no aguantó las Chivas y le cayó el karma a Michel Leaño


Más noticias