El delantero extranjero que siente más cariño por Chivas que algunos mexicanos y considera jugar en el Rebaño

El jugador extranjero señaló que Chivas es una institución en la que le gustaría jugar si obtiene la naturalización como mexicano.

Jugadores del Club Deportivo del Guadalajara (Foto: Fútbol Total)
Jugadores del Club Deportivo del Guadalajara (Foto: Fútbol Total)
DA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Es uno de los mejores delanteros que llegó a la Liga MX, aunque es extranjero, su proceso de naturalización avanza y en diálogo para FOX valoró a Chivas y destacó su trascendencia internacional algo que algunos futbolistas nacionales parecen haber olvidado desde que llegaron al equipo.

Así, el ofensivo de Santos Laguna Julio César Furch explicó que su proceso de naturalización avanza y espera que se concrete en esta temporada. El jugador fue consultado sobre los delanteros mexicanos  y habló de José Juan Macías, delantero que para él es uno de los mejores de la Liga.

Allí señaló que Chivas es una gran institución, con una historia tanto en México como en Sudamérica por todo lo que hizo en la Copa Libertadores y que si su naturalización se da, no descartaría un fichaje. El jugador señaló que si las condiciones se dan, estaría encantado de jugar.

Si bien es cierto que no son casos similares, pero Chivas ya le abrió la puerta a jugadores extranjeros con doble nacionalidad como Zendejas o Miguel Ponce.

LO MÁS RECIENTE