Liga MX

El delantero mexicano más tronco para Zlatan Ibrahimovic y no es Carlos Vela

Zlatan Ibrahimovic reconoce a un delantero mexicano como el más sobrevalorado y no es Carlos Vela

Por Javier Vaca

07/02/2022, 10:59 AM

Zlatan Ibrahimovic reconoce a un delantero mexicano como el más sobrevalorado y no es Carlos Vela

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic a sus 41 años ha enfrentado a varios jugadores mexicanos al igual que compartió playera con otros cuantos, pero el atacante del AC Milan sí reconoce a uno de ellos como el más sobrevalorado y que no rinde en la cancha.

Durante su estadía en la MLS, Zlatan Ibrahimovic tuvo muchos desaires con Uriel Antuna en LA Galaxy. Según el mismo mexicano, el delantero sueco es muy exigente y tiene su carácter. Por su lado Zlatan es de pocos amigos y Antuna no era íntimo del delantero.

Según Zlatan Ibrahimovic, a Uriel Antuna le falta constancia de trabajo, porque puede tener las condiciones, pero si no se aplica o se distrae en otras cosas, no podrá trascender. Ibrahimovic a sus 41 años sigue en una de las mejores ligas del mundo y Antuna no puede salir de la Liga MX.

<em>Uriel Antuna pudo salir a Europa, pero en Chivas lo impidieron</em>

Gracias al porcentaje que tiene el Manchester City de Uriel Antuna quiso negociarlo en la Premier League, sin embargo, Chivas lo impidió porque quería que se mantuviera en el plantel ante la falta de refuerzos, ahora terminó por enviarlo a Cruz Azul.

Temas


Más noticias