Liga MX

El equipo donde terminará dirigiendo Gennaro Gattuso con sueldo menor, gracias a un mexicano

Gennaro Gattuso tiene un inesperado destino y con un salario menor gracias a un mexicano.

Por Javier Vaca

Gennaro Gattuso tiene un inesperado destino y con un salario menor gracias a un mexicano.
Gennaro Gattuso tiene un inesperado destino y con un salario menor gracias a un mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Gennaro Gattuso, luego de su paso por el Napoli, luce incierto. Tras firmar con la Fiorentina, tan solo duro 23 días y fue separado del cargo. Su temperamento hizo que la directiva violeta dejara sin efecto el contrato por dos temporadas que había firmado.

Según detallan medios italianos, Gennaro Gattuso estalló en contra de los directivos de la Fiorentina, tras llevarlo con engaños al club, debido a que solicitó refuerzos de categoría, entre ellos Jesús Manuel Corona, pero al final le dieron un no rotundo pues se salía del presupuesto.

Así el Tecatito se convirtió en la manzana de la discordia entre directivos violetas y Gennaro Gattuso quien agarró sus maletas y se marchó. Si bien su nombre empezó a sonar en la Premier League, específicamente en el Tottenham, en menos de dos horas lo rechazaron, tras la negativa de la hinchada del cuadro ingles por Gattuso.

Más de Liga MX: Miguel Herrera y lo que le obliga hacer a Leo Fernández en Tigres; si no cumple se va

Sus mensajes xenófobos y machistas fueron los causantes de que se cayeran las negociaciones. Ahora Gennaro Gattuso no tendría más opción que aceptar la oferta que en su momento le hiciera el Spezia en Italia. Paradójicamente el cuadro italiano está negociando con Fiorentina, por la salida del entrenador Vincenzo Italiano, tras la dimisión de Gattuso.

Por tal razón, el Spezia buscaría los servicios del ex DT del Napoli, donde obviamente no ganará como en el cuadro celeste ni como le ofreció la Fiore (3.5 mde), pues es un club de tabla media para abajo. Se habla apenas de 1.7 millones de euros al año si acepta dirigirlos.

Más de Liga MX: América quiere dar el bombazo y el reemplazo de Richard Sánchez llegaría desde la Premier League

 


Más noticias