Liga MX

El equipo que le pone 13 MDD a Alexis Vega para sacarlo de Chivas

Alexis Vega empieza a despedirse de Chivas y otro club mexicano le estaría ofreciendo 13 millones de dólares

Alexis Vega tiene una millonaria oferta para dejar a Chivas
Alexis Vega tiene una millonaria oferta para dejar a Chivas

El dinero puede más que la pasión en los jugadores de Chivas y en el caso de Alexis Vega no es la excepción. El delantero mexicano no tiene intenciones de renovar con el cuadro rojiblanco y ahora estaría considerando una oferta millonaria.

De acuerdo con diario Récord, el delantero mexicano podría aterrizar el siguiente torneo en el Monterrey, equipo que le estaría tentando con un salario de 13 millones de dólares en un contrato de 4 años.

Para el delantero mexicano sería una gran oportunidad debido a que no ha encontrado ofertas del exterior y de los equipos interesados en sus servicios, solo en Nuevo León podrían pagarle lo que pretende ganar.

Más noticias de Chivas:

La decisión de Hugo Sánchez sobre comprar Chivas ahora que está en crisis

¿Chivas puede vender a Alexis Vega?

Chivas tenía la oportunidad de vender al jugador Alexis Vega hasta el 3 de enero, sin embargo, eso radicaba para el torneo local. A falta de 6 meses de contrato, Vega puede negociar libremente, aunque podría llegar a un acuerdo con el Rebaño para que salga en venta en este mercado, y dejarle un porcentaje al club.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias