Liga MX

El equipo que podría recibir a Ricardo Ferretti si es que no renueva con Club Tigres

Ricardo Ferretti todavía no ha anunciado su renovación oficial con Tigres, y propuestas no faltan

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti ha logrado poner a Club Tigres en la palestra tanto en el fútbol nacional como internacional, en estos últimos diez años, sin embargo su renovación aún no ha sido confirmada, mucho más ahora que ha llegado un cambio en la directiva del club, por lo que se ralentizan las acciones.

Ahora, Ricardo Ferretti, tal parece, no tiene apuros en poder firmar la renovación con Club Tigres porque sabe que las propuestas no le faltan. Según información de ESPN, equipos como Pumas de la UNAM o en el mismo fútbol brasileño (de donde es oriundo) le pondrían el ojo para que sea su siguiente entrenador.

En Pumas de la UNAM hay un gran recuerdo con Ricardo Ferretti como jugador y viceversa, pues logró ganar 2 torneos de Primera División, 2 Copas Campeones CONCACAF y 1 Copa Interamericana. Por toda la ayuda y, en agradecimiento, el Tuca podría ser considerado, acotando que el club Universitario está pasando por un momento muy malo.

Actualmente, Pumas de la UNAM está en puesto 14 fruto de 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas, generando muchas críticas para Andrés Lillini que parece se queda sin ideas y recursos para levantarse del mal momento. Claro que, ya dependería mucho de Ricardo Ferretti sobre todo en el tema económico, aunque hay veces que el sentimiento por un club pesa por encima del dinero.

Más de Club Tigres:

Conozca los datos más relevantes de Ricardo Ferretti, que no renueva su contrato con Tigres

Ricardo Ferretti nació en Río de Janeiro el 22 de febrero de 1954. Inicialmente extremo izquierdo, fue modificado a un mediocampista ofensivo de potente disparo de pierna derecha, Ferretti es el segundo máximo goleador en la historia de Pumas con 182 goles, además de ser considerado como uno de los jugadores emblema de Los Pumas.

Es uno de los entrenadores con mejores números en la historia del fútbol mexicano, compartiendo junto a Ignacio Trelles, la cifra de 7 títulos de liga conseguidos. Tiene el récord hasta el momento actual, de no haber sido despedido de ninguno de los equipos que ha dirigido en México.

Más de Club Tigres:

 


Más noticias