Liga MX

No le dieron 3 mil pesos y por eso Carlos Vela rechazó a un equipo mexicano

El futbolista en sus inicios quería una beca deportiva, pero no se la pagaron. Pedía 3 mil pesos pero Pachuca le dijo que no. Otro club de los grandes también perdió su oportunidad. 

Carlos Vela y el equipo que lo rechazó por 3 mil pesos.
Carlos Vela y el equipo que lo rechazó por 3 mil pesos.

Chivas no era su mejor opción, pero le ofreció un tema que exigía su familia. Una beca de estudios y un pago de 3 mil pesos mexicanos. En sus inicios, esto era lo que Carlos Vela recibía por parte del Guadalajara.

De acuerdo al informe de TUDN, el club Pachuca se negó a pagar los 3 mil pesos con el fin de darle esta comodidad a Vela, quien mostraba condiciones en su club, en Cancún. Pero también el conjunto de Cruz Azul perdió la oportunidad de tenerlo en sus inicios. 

Chivas de Guadalajara logró convencerlo para que siga su carrera, pero en el 2005 llegó la oferta de Arsenal y el futbolista se dio modos para salir. Carlos Vela, en entrevista para ESPN, reconoció que no estaba listo para jugar con Arsenal y así en efecto pasó. 

¿Por qué Cruz Azul no fichó a Carlos Vela? 

En la entrevista en TUDN,  el padre de Carlos Vela reconoció que Cruz Azul no firmó a Carlos Vela debido a que por su estatura, no consideraban tenerlo en las fuerzas básicas de ese club. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias