Liga MX

El equipo que reuniría nuevamente a Gignac y Ricardo Ferretti pero no es FC Juárez

Por Javier Vaca

Ricardo Ferretti podría dejar el banquillo de FC Juárez y su destino estaría en la MLS; San José Earthquakes puede apostar no solo por el Tuca, sino también por Gignac.

Síguenos enSíguenos en Google News

San José Earthquakes es un equipo que apuesta por el talento de la Liga MX, ya lo comprobó con Matías Almeyda y varios jugadores de Chivas que el DT argentino conoce, el más reciente en llegar fue Eduardo ‘Chofis’ López. Ahora con la posibilidad de que Almeyda regrese al Rebaño, la puerta se le abre al Tuca.

En entrevistas anteriores, el estratega brasileño ha señalado su gusto por la MLS y ha llenado de elogios cómo ha crecido dicha liga. Un proyecto a largo plazo y jugadores a su disposición es más que suficiente para que Ferretti acepte una oferta de la liga norteamericana.

Con la posible salida, San José puede abrirle la puerta y darle todas las comodidades que el DT pueda pedir, incluso fichar a André-Pierre Gignac, quien tendría algunos conflictos con Miguel Herrera, DT de Tigres, y dicha confrontación podría ser aprovechada por cualquier equipo.

San José Earthquakes se quedaría sin DT ante el interés de Chivas por reclutar nuevamente a Matías Almeyda, y esta puede ser una buena oportunidad para que el Tuca dé ese salto que tanto buscaba, además que tendría el respaldo de la directiva. Almeyda, pese al mal torneo que dio el año pasado, se mantuvo en el cargo.

Más de la Selección Mexicana: La reacción de Jorge Sánchez al saber que Julián Araujo será convocado por el Tata Martino a la Selección Mexicana


Más noticias