Liga MX

El equipo que sí quiere a Marco Fabián, pero el jugador se agranda y lo rechaza

Marco Fabián recibiría una oferta de un equipo de la Liga de Expansión, pero el jugador no estaría interesado en jugar con ellos.

Marco Fabián podría terminar jugando en la Liga de Expansión.
Marco Fabián podría terminar jugando en la Liga de Expansión.

Marco Fabián volvió a la escena pública en el programa “La Última Palabra” de Fox Sports, donde aseguró que desea contar con una nueva oportunidad de jugar y que no le importaría el monto del salario que podría recibir.

El ex jugador de Chivas habría ofrecido sus servicios a la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez hace algunos meses según Récord, quienes no contaría con él para el siguiente torneo, sin embargo, habría un equipo que sí le daría una oportunidad a Marco Fabián.

Coyotes de Tlaxcala de la Liga de Expansión envió una indirecta a Marco Fabián mediante sus redes sociales, por lo que esperarían que el jugador considere jugar en la Liga de Expansión si no logra un contrato en la Liga MX en los siguientes días.

Más noticias de Marco Fabián: 

El exótico destino al que iría a jugar Marco Fabián tras ser rechazado en Chivas

Cuánto ganaría Marco Fabián en la Liga de Expansión

De acuerdo con Mediotiempo, los jugadores mejor pagados de la Liga de Expansión estarían cobrando alrededor de 50 mil pesos al mes, es decir, cerca de 600 mil pesos por año, una cifra bastante alejada de los millones que se manejan en la Liga MX.

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias