Liga MX

¿El estadio sobre el agua? Tigres sí tendrá nuevo estadio y ya se sabe dónde será

Es un hecho. Los Tigres de la Universidad tendrán nuevo escenario y ya se tomó la decisión sobre dónde será y cómo será el nuevo escenario. 

El nuevo estadio de Tigres
El nuevo estadio de Tigres

Es un hecho. El club Tigres tendrá nuevo estadio con todos los lujos posibles. Así lo confirmó el Pello Maldonado, quien expuso que está el visto bueno, desde la parte presupuestaria y desde la parte de dónde será el nuevo escenario. 

La fuente expuso que La U de Nuevo León tenía dos proyectos en mente. El primero, la construcción del escenario sobre el río Santa Catarina, mientras que el segundo sería en los parqueaderos del actual Volcán. 

Así, el club decidió que el estadio será en la Universidad, por lo que se usará el parqueadero para levantar el nuevo estadio, mientras se demuele de manera parcial el antiguo Volcán, que pasará a ser la nueva zona para los coches. 

Más noticias de Tigres

Era mejor que Vargas y Valencia, Ferretti lo quemó, ahora ganará 5 mil pesos

¿Cuánto le costaría a Tigres el nuevo estadio?

De acuerdo al informe de Miguel Arizpe, el escenario estaría cotizado en 200 millones de dólares y tendría una capacidad para 60 mil aficionados. 

Video relacionado: La razón por la que Zlatan nunca llegó a Tigres

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias