Se quedó cerca del América y lo que dijo Emiliano Gómez previo al partido de la jornada 7

El delantero uruguayo se sinceró en entrevista para TV Azteca y habló del equipo de Coapa.

Emiliano Gómez habló para los micrófonos de TV Azteca sobre el enfrentamiento del día de mañana.
Emiliano Gómez habló para los micrófonos de TV Azteca sobre el enfrentamiento del día de mañana.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

No será un partido normal el que encare el América frente al Puebla este próximo 20 de febrero, pues enfrente tendrán al jugador que estuvieron cerca de llevarse como fichaje, Emiliano Gómez, quien fue cuestionado en TV Azteca sobre el tema y dijo no pudo darse su traspaso debido a que en medio sucedieron muchas cosas, pero sigue concentrado en ayudar a su club. "Se habló mucho en lo que fue el período de pases y bueno pasaron muchas cosas y obviamente que uno trabaja para uno mismo, para ayudar al club, obviamente desde que llegué acá a Puebla, mi deseo siempre fue clasificar, meterme al Play In", dijo Emi, quien de paso se permitió elogiar a las Águilas.

¿Cómo percibe Gómez al América?

A pesar de que admitió que el conjunto azulcrema no atraviesa su mejor presente, dijo no deja de ser un equipo grande que sale cada partido por los tres puntos. "Es un equipo grande, el cual tiene grandes jugadores, no viene en su mejor momento, pero es un equipo que hay que sacarle valor porque al final, ellos salen a ganar cada partido", comentó el delantero el Puebla, el cual no llegó al nido por la siguiente razón que se le olvidó decir.

PUBLICIDAD

Los elogios del uruguayo al conjunto azulcrema.

Te puede interesar:

El motivo que alejó a Gómez del nido

No es ningún secreto que América tuvo bastante interés en los servicios del delantero charrúa, sin embargo, la operación no pudo prosperar después de que según 'Diario Cambio', el Puebla tazara a su futbolista en un precio de 4.5 millones de dólares, el cual terminó por alejar no sólo al club azulcrema, sino también al Toluca, eso si, hay dos equipos sudamericanos que también lo estarían buscando como refuerzo ya sea para este mercado o el siguiente.

PUBLICIDAD

Los gigantes de Sudamérica que alzan la mano

El uruguayo fue uno de los mejores extremos del torneo pasado.
El uruguayo fue uno de los mejores extremos del torneo pasado.

Con base en la información del sitio 'Bolavip', tanto Fluminense, como el Santos de Brasil, estarían muy atentos a la situación del elemento poblano, incluso, no se descarta que terminen sacándolo en los próximos días, pues a diferencia del mercado mexicano, el de Brasil continuará abierto hasta el próximo 03 de marzo. Mientras esto ocurre, el jugador charrúa sigue concentrado en el Puebla, pero tendrá muy complicado alcanzar los números que dejó el torneo pasado.

Te puede interesar:

¿Cómo va Gómez en este torneo?

Pese a que apenas han transcurrido 6 fechas del Clausura 2026, se ve muy complicado que el delantero charrúa alcance los 6 goles y 4 asistencias que registró el torneo pasado, pues el actual semestre, no ha marcado goles y únicamente ha brindado una asistencia, por lo que el día de mañana, el jugador querrá a toda costa ser importante.

PUBLICIDAD

Por: Angel Vieyra-El Futbolero MX.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD