Liga MX

El ex-entrenador de Chivas que tendría rota su relación con Amaury Vergara

Se habría intentado llevar el crédito con la llegada de Fernando Hierro al Rebaño

Por Julio Salas

Se habría intentado llevar el crédito con la llegada de Fernando Hierro al Rebaño
Se habría intentado llevar el crédito con la llegada de Fernando Hierro al Rebaño
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Michel Leaño se convirtió en director técnico interino de Chivas a mitad del Apertura 2021, tras el despido de Víctor Manuel Vucetich. Si bien fue eliminado en el repechaje por el Puebla, se le ratificó para el Clausura 2022. Sin embargo, los resultado siguieron sin llegar y fue reemplazado por el actual entrenador rojiblanco, Ricardo Cadena.

A pesar de ser despedido, nunca fue un secreto la buena relación que Leaño tenía con Amaury Vergara, dueño de Chivas, por lo que hace unos días se reportaba que el entrenador fue clave para la posible llegada de Fernando Hierro a la dirección deportiva del Guadalajara. No obstante, José María Garrido, periodista de Marca Claro, informa que la convivencia entre ambos ya no existe más.

Más noticias de Chivas:

Todos ellos saldrían de Chivas

¿Ricardo Cadena seguirá en Chivas?

'Marcelo tenía un lugar en Chivas, muy bien ganado, al ser en su momento amigo personal de la familia Vergara y eso influyó para lograr ser el mandamás en la parte deportiva del proyecto. Cuando sale de la dirección técnica, le dieron unos días para que descansara y tomara nuevos bríos y regresara a la posición de Director de Futbol Institucional, ahí iba a regresar', menciona Garrido.

Sin embargo, esto no fue así debido a unas notas de voz filtradas. 'A oídos de Amaury Vergara llegaron unos famosos audios en donde Marcelo Michel Leaño habla pestes de Chivas, de la estructura y de la familia Vergara. ¿Quién le hizo llegar esos audios a Amaury? Alejandro Manzo, quien con esta acción se ganó toda la confianza de Amaury', señaló.

Leaño habría buscado quedarse con el crédito

Se había comentado que Michel Leaño influyó en la negociación con Fernando Hierro, pero Garrido señala lo contrario. 'Alguien del club, con conocimiento de causa, con información privilegiada de que Chivas ya estaba gestionando la llegada de Fernando Hierro, se lo cuenta a Marcelo Michel Leaño y se encargó de difundirlo con sus amigos de la prensa', finalizó Garrido. 


Más noticias