El extranjero que se dio cuenta del negocio de Gerardo Martino en el Tri y rechazaría el llamado de la Selección Mexicana

Gerardo Martino quiere compensar su salario atrayendo jugadores de otras selecciones, que tengan nacionalidad mexicana, Julián Araujo estaría indeciso de aceptar.

JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Luego de conocerse que Pedro Pepi y David Ochoa, jugadores con nacionalidad norteamericana, fueron reclutados por Gerardo Martino, otro elemento que tuvo actividad con la Selección Estadounidense, Julián Araujo, sería el siguiente objetivo del Tata, sin embargo, pese a cambiarse de combinado, no les aseguran titularidad o convocatorias.

Según señala diario AS, Gerardo Martino estaría convenciendo a varios jugadores que tienen nacionalidad mexicana para que renuncien a la Selección de Estados Unidos y formen parte del Tri, tal como sucedió con Efraín Álvarez y ahora con Pepi y Ochoa. El tema es que dentro del contrato del Tata tiene la obligatoriedad de hacer un recambio en la Selección.

El justificativo de Gerardo Martino es que no hay talento en la Liga MX, donde no se ha tomado la molestia de ir a visitar los encuentros y prefiere reclutar a los jugadores que tienen posibilidades de jugar para México, incluso del proceso que hizo Jaime Lozano se vería beneficiado, pues el DT mexicano los trabajó y el Tata tan solo tiene que convocarlos.

En este sentido, Julián Araujo estaría entre la espada y la pared, dado que tiene convocatoria fija con la selección de las barras y las estrellas, pero si llega a México nadie le asegura que será titular o por lo menos sea llamado. Ya sucedió con Efraín Álvarez, quien no ha sido parte del proceso, salvo emergencias cuando se lesionan algunos elementos.

LO MÁS RECIENTE