Liga MX

El extraño caso de Alexis Vega que lo mantiene en duda para el partido entre Chivas y Puebla

Por Juan Andrade

Alexis Vega volvió a los entrenamientos de Chivas el viernes, sin embargo, hay un extraño caso que lo mantiene en dura para el siguiente partido ante Puebla.

Alexis Vega volvió a los entrenamientos de Chivas el viernes, sin embargo, hay un extraño caso que lo mantiene en dura para el siguiente partido ante Puebla.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas Rayadas del Guadalajara continúan su preparación de cara al partido de la siguiente semana, en donde enfrentarán en la fase de repachaje al Puebla como vistantes, para buscar un sitio en la liguilla del futbol mexicano.

Chivas trabajó esta semana con la preocupación por la lesión de Alexis Vega, quien el pasado martes se resintió de dicha molestia, lo que lo obligó a salir del entrenamiento y reincirporarse hasta este pasado viernes. 

El caso de Alexis Vega no está demasiado claro. Tras salir lesionado el 13 de octubre en el partido entre México y El Salvador, Vega volvió a Guadalajara para estar en la banca de Chivas en el encuentro ante Toluca, en el cual no vio minutos en la cancha. Sin embargo, en los días siguientes se le confirmó que la lesión sufrida era un esguince de tobillo grado I.

Estas lesiones, de acuerdo con especialistas, suelen tardar entre 5 y 7 días en sanar, pero Alexis Vega suma ya casi un mes sin actividad con el Rebaño. Entre el tiempo de recuperación, Alexis Vega ha estado en el ojo del huracán por un acto de indisciplina que lo habría dejado fuera del partido ante Xolos, lo que el club desmintió, y confirmó que la lesión de Vega era lo que lo mantenía alejado de la cancha. 

Al final, sea cual sea la versión oficial, Alexis Vega se mantiene en duda hasta el día del partido ante Puebla, el cual probablemente se jugará el próximo sábado. 


Más noticias