Liga MX

El favor que Nico López le pagó a Herrera para ser titular en Tigres

El delantero volverá a ser titular con el connjunto universitario este sábado contra Atlas.

Miguel Herrera DT y Nicolás López, jugador de Tigres.
Miguel Herrera DT y Nicolás López, jugador de Tigres.

Fiel a su costumbre, Miguel Herrera anunció este viernes en conferencia de prensa la alineación titular que utilizará contra el campeón Atlas este sábado en la cancha del Estadio Jalisco, donde busca retomar el camino de la victoria tras dos derrotas consecutivas.

Más noticias de Tigres:

Tigres todavía no vende a Nico López y ya perdió más de 10 millones

En ella incluyó como centro delantero al uruguayo Nicolás López, quien este torneo perdió su lugar en el once inicial tras la recuperaciónde André-Pierre Gignac de su lesión el torneo pasado y quien también por una molestia se perderá el encuentro ante los rojinegros.

Sin embargo, la razón por la que el 'Piojo' utilizó al 'Diente' como punta en lugar sin ser su posición natural en vez de utilizar al juvenil Leo Flores, -9 nominal y goleador de la cateogría sub-20- se debe a que el atacante le pagó un favor al técnico.

¿Qué favor le pagó Nico López a Miguel Herrera?

Herrera colocó a López como titular ante Atlas como recompensa por haber aguantado todo el torneo jugando en la banda derecha y haberle respetado la jerarquía a Gignac y Carlos González como centros delanteros, favor que pagó con minutos en la banca y una baja muy considerable en su cuota goleadora.

Más noticias de Tigres:

Mientras Tigres enfrenta al Atlas, Gignac fue a ver al nuevo crack del club

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias