Liga MX

Mientras Tigres enfrenta al Atlas, Gignac fue a ver al nuevo crack del club

André-Pierre Gignac estuvo ausente del partido contra Atlas por lesión.

Por Arturo Soto

André-Pierre Gignac estuvo ausente del partido contra Atlas por lesión.
André-Pierre Gignac estuvo ausente del partido contra Atlas por lesión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres enfrenta este sábado al Atlas, conjunto campeón del fútbol mexicano contra el que intentará vencer para recuperar el ritmo ganador que perdió en los últimos cinco encuentros en los que acumuló hasta tres derrotas sin poder anotar en contra América y Necaxa.

Más noticias de Tigres:

Tigres todavía no vende a Nico López y ya perdió más de 10 millones

Para dicho enfrentamiento, el técnico Miguel Herrera adaptó la alineación de los felinos con las bajas de los delanteros André-Pierre Gignac y Carlos González, así como de los defensores Igor Lichnovsky, Diego Reyes y Luis Rodríguez el 'Chaka' por lesión y la de Guido Pizarro por suspensión.

En ese sentido, el delantero francés de Tigres no realizó el viaje a Guadalajara y además de trabajar en su recuperación, compartió en sus propias redes sociales la labor de visoría que hizo del que podría ser el nuevo crack del conjunto universitario.

¿Quién es la nueva estrella que fue a ver Gignac?

En sus historias de Instagram, 'Dedé' compartió videos de su propio hijo Edén, quien juega con la escuela de fútbol regiomontana Ángeles Soccer, semillero de niños que luego ascienden a fuerzas básicas y quien puede convertirse en la próxima estrella del fútbol mexicano.

Más noticias de Tigres:

Herrera lo borra de Tigres y exhibe la palanca que lo llevó al Tri


Más noticias