Liga MX

El fichaje a lo Billy Álvarez que prepara Cruz Azul sin sentido y que le hará perder 3 millones

Cruz Azul sigue arrasando en el mercado de invierno y su nuevo objetivo sería Cristian ‘Kichan’ Pavón.  

Por Javier Vaca

Cruz Azul sigue arrasando en el mercado de invierno y su nuevo objetivo sería Cristian ‘Kichan’ Pavón.

 
Cruz Azul sigue arrasando en el mercado de invierno y su nuevo objetivo sería Cristian ‘Kichan’ Pavón.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Pavón es un jugador de 25 años, actualmente se encuentra jugando para Boca Juniors de la liga de Argentina y es una de las grandes caras que tiene el conjunto argentino en el ataque. ‘Kichan’ cuenta con 4 asistencias y 4 goles en 21 partidos. Tiene el visto bueno de Juan Reynoso por lo que sería una decisión fácil para la directiva.

 

El mercado de invierno ha sido de gran inversiones para algunos equipos de cara al Clausura, Cruz Azul ha sido la sensación debido a que ha realizado múltiples fichajes para reforzar algunas bajas que han tenido. Erick Lira, Cristian Tabó, Uriel Antuna, Charly Rodríguez y Alejandro Mayorga son algunas de las recientes incorporaciones de la Máquina.

Sumando la baja de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Cruz Azul requiere reforzar su ataque, al momento la directiva se encuentra trabajando en la posible contratación de Julio Furch, el delantero de Atlas se encuentra dentro de las posibilidades para reforzar la delantera, Pavón se se unirá al ataque teniendo la posibilidad de jugar por las bandas.

 

Más noticias sobre Cruz Azul:

El fin del último vendido, Cruz Azul y el reemplazo que tendría para Cata Domínguez

‘Kichan’ Pavón tiene un valor de 10 MDD, así que el Cruz Azul debería de seguir ahorrando o comenzar a vender más jugadores. Por otro lado ya existe historial de fichajes entre Cruz Azul y Boca Juniors el más reciente es Guillermo de Pol Fernández que en 2019 llegó a la Noria procedente de Racing pero al no ver minutos decidió salir a préstamo a Boca en 2020.

 

¿Juan Reynoso piensa en rejuvenecer la plantilla?

Cruz Azul comienza a planear su futuro y no quiere que las lesiones por edad se vuelvan muy recurrentes en su plantel, por lo que la directiva comenzó a comprar al por mayor jugadores de grandes cualidades pero sobre todo jóvenes para poder ir poniendo los cimientos del nuevo proyecto de Reynoso. 

 


 


 


Más noticias