Liga MX

El fin del último vendido, Cruz Azul y el reemplazo que tendría para Cata Domínguez

Consideran darle el fin de Cruz Azul a uno de los becadosby vendidos del equipo. Al fin y encontraron reemplazo para el Cata Domínguez

El fin de un becado en el Azul
El fin de un becado en el Azul

Sería el fin de uno de los últimos becados dentro de la plantilla de Cruz Azul, que busca renovarse.La idea de la directiva es clara y se quiere acabar con todo lo que huela a Billy Álvarez. Por ello, la limpieza dentro del plantel es una prioridad.

Video relacionado: Lo que hace Antuna en sus noches en CDMX

Así es cómo el entrenador Juan Reynoso puso sobre la mesa el nombre de Carlos Zambrano como el elemento que pueda llegar a suplir el puesto del central. El futbolista es de los mejores de Perú y tiene recorrido internacional. 

El cuadro del Azul así pretende limpiar todo y acabar con el rastro de jugadores vendidos, que ensuciaron la imagen y los colores del cuadro celeste. Por ello, el fichaje de Zambrano es la prioridad uno del entrenador Juan Reynoso. 

Más noticias de Cruz Azul: 

El jugador que no quiere a Uriel Antuna y condiciona su permanencia en Cruz Azul

¿Cuánto le costaría a Cruz Azul firmar a Carlos Zambrano?

De acuerdo a Transfermarkt, el precio del futbolista peruano llega a los 5 millones de euros. Esta sería la cantidad que se debe pagar para tener al central. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias