El fin de Gignac, Tigres en pláticas con otro francés y ya entrenó en el Volcán

Tigres estaría en pláticas con otro francés y entran en el volcán y podría ser el sucesor de Gignac

Tigres estaría en pláticas con otro francés y entran en el volcán y podría ser el sucesor de Gignac
Tigres estaría en pláticas con otro francés y entran en el volcán y podría ser el sucesor de Gignac
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

La directiva de Tigres entiende que André-Pierre Gignac no durará para siempre y aunque todavía tiene contrato por un año más, una escuadra felina ya piensan en lo que significa la posibilidad de encontrarle un reemplazo natural. Curiosamente, ya estarían en pláticas con otro delantero francés y que de hecho tuvo la oportunidad de entrenar en el estado universitario.

La idea de que André-Pierre Gignac salga del equipo luce todavía remota, pero entienden dentro de Tigres que debemos caerle un reemplazo. Recientemente en las instalaciones del Volcán estuvo un joven jugador francés quien proviene de la escuela Foot Breizh Academie para realizar algunas pruebas y en escuadra felina estarían gustosos de contratarlo, de hecho este joven francés se trata del hijo del delantero André-Pierre Gignac.

De acuerdo con el periodista Antonio Vélez, la directiva de Tigres estaría considerando traer desde Francia al primogénito del delantero francés André-Pierre Gignac con el fin de que puede iniciar su carrera profesional con la escuadra felina y qué mejor que sea el hijo de Gignac el que termine siendo su sucesor y porque no superarlo en cuanto a lo que hizo su padre. La idea del delantero francés es jugar hasta cuando el físico le permita y posteriormente convertirse en directivo felino.

Imagen del artículo

Vale recordar que además del joven delantero André-Pierre Gignac Jr, también el jugador de Tigres tiene otro hijo nacido en México que también ya está en las fuerzas básicas del cuadro felino y del que se esperaría que en varios años no solo represente a Tigres, sino que considere la idea de jugar para la Selección Mexicana, pues el pequeño niño ha sido criado netamente en suelo azteca.

Los equipos donde ha jugado André-Pierre Gignac

LO MÁS RECIENTE