Liga MX

El futbolista mexicano que le enseñó a Toni Kroos a pasar

Luego de la victoria del Real Madrid ante el Liverpool, en redes sociales se recordó de dónde sacó esos dotes Toni Kroos.

El futbolista mexicano que le enseñó a Toni Kroos a pasar
Por:  Miguel Enríquez

Después de que Toni Kroos le pusiera una asistencia de 60 metros a Vinicious Junior esta tarde para que el brasileño marcara el primer gol con el que el Real Madrid venció al Liverpool por 3-1, de inmediato surgieron las comparación con un mariscal de campo, pero en realidad lo del alemán viene de otro lado.

A Toni Kroos se le comenzó a conocer cuando en la Bundesliga destacaba como un joven interesante en la plantilla del Bayern Múnich, sitio en el que empezó a sumar minutos y a tener protagonismo, tanto que pronto agarró el nivel de disputar frecuentemente los partidos importantes.

En aquél entonces, Pavel Pardo era el líder del equipo que a lo largo de la temporada se levantaría como campeón del torneo alemán a costa del Bayern Múnich y sorprendería a propios y extraños, pues un club tan humilde pudo conseguir el cetro y meterse a la Champions League.

Más sobre la Liga MX: No se cansan: Chivas y el humillante récord que alcanzó

Foto: Juan Futbol

Posteriormente, el denominado Bebé fue reconocido por jugadores de talla internacional por su pegada de balón, su clase y visión de campo, características que hoy posee el mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos, y que no sería ninguna sorpresa que aprendiera del entonces mejor jugador del torneo alemán.

En la Bundesliga se recuerda a Pavel como uno de los futbolistas que más distancia han marcado, todo ello tras levantar al club contra todo pronóstico, anteponerse al siempre gigante Bayern Múnch y comandar al Stuttgart a campeonar en un torneo de poca probabilidad, donde Kroos lo vio desde su casa.

Más sobre la Liga MX: No se cansan: Chivas y el humillante récord que alcanzó

https://www.youtube.com/watch?v=2JJc62-zzu0

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias