Liga MX

El gesto de malagradecido de Uriel Antuna luego de salir de Chivas

Por Juan Andrade

Uriel Antuna aseguró que nunca se sintió arropado en Chivas.

Uriel Antuna aseguró que nunca se sintió arropado en Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uriel Antuna ya fue oficialmente anunciado como nuevo jugador del Cruz Azul, y de acuerdo con el periodista Jesús Hernández, el motivo de su salida de Chivas habría sido por temas de indisciplina, por lo que el club le buscó destino por todos los medios posibles.

Más noticias de Uriel Antuna: Lo echaron de Chivas por fiestero y así festejó el año nuevo Uriel Antuna en CDMX

A pesar de sus actos, Uriel Antuna no quedó nada contento con los aficionados y algunos jugadores de Chivas, pues en entrevista para TUDN afirmó que no se sentía arropado, pero que sí pudo hablar de forma directa con los entrenadores que tuvo en Chivas

Uriel Antuna aseguró que no sintió que le tuvieran confianza en Chivas, además de que criticó también a los medios, a quienes acusó de enfocarse únicamente "en lo que haces mal, no en lo que haces bueno", y dijo que quiere cambiar la imagen de cómo la prensa dice que es.

Más noticias de Uriel Antuna: Uriel Antuna nunca quiso seguir en Chivas y tampoco quería ir al Cruz Azul

Los números de Uriel Antuna en Chivas

Uriel Antuna llegó a Chivas a finales de 2019. Desde entonces jugó 64 partidos, en los cuales anotó 6 goles y dio 9 asistencias. A pesar de no ser las cifras que corresponden a los 11 millones de dólares que según Transfermarkt pagaron por él, su desempeño en Chivas ha sido el más productivo en clubes en su carrera. 


Más noticias