Liga MX

Lo echaron de Chivas por fiestero y así festejó el año nuevo Uriel Antuna en CDMX

Uriel Antuna salió por la puerta de atrás de Chivas, ahora vive un mundo distinto con Cruz Azul

Así pasó Uriel Antuna el año nuevo 2022
Así pasó Uriel Antuna el año nuevo 2022

El delantero mexicano Uriel Antuna no tenía presupuestado pasar un nuevo año en CDMX y en otro club, sin embargo, tras los problemas internos con Chivas, el jugador pasó a la Máquina cementera donde recibió el 2022 de una manera especial.

Diferente a otros momentos donde se lo veía con la botella en mano, Uriel Antuna esta vez recibió el privilegio de volver a ser padre, esta vez de una nena. La esposa del jugador Peny García, colgó la imagen del feliz momento.

Más noticias de Chivas: La mujer que compraría Chivas, Vergara no podrá decir que no ante esta opción

De esta manera, y diferente a otros años, el 2022 Uriel Antuna lo recibió con una hija entre sus brazos, algo que desde la parte astral es muy bueno pues le genera abundancia y buenas vibras a los padres.

Uriel Antuna fue padre en pleno festejo por año nuevo

Uriel Antuna quiere hacer historia en Cruz Azul

Tras el intercambio entre Uriel Antuna y Roberto Alvarado, el jugador mexicano es consciente que sus problemas extra cancha le sacaron del Rebaño, pero ahora quiere reivindicarse y espera dar al 100% en Cruz Azul.

Más noticias de Chivas: Ni su padre llegó a tanto, la bajeza de Vergara por la que Vega se iría de Chivas

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias