Liga MX

El gobernador de Querétaro destapa el acuerdo que definiría el destino del club

Conoce el destino de Gallos Blancos según Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro.

Por Carlos Pérez

Conoce el destino de Gallos Blancos según Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro.
Conoce el destino de Gallos Blancos según Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro.
Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de Gallos Blancos tiene más giros de tuerca que ni al guionista más absurdo se le ocurriría hacer por lo irreal que parecería. No cabe duda que la historia del equipo albiazul ha sido un carrusel de emociones, sobretodo para su afición, quien sufre ante la incertidumbre sobre qué le deparará a su club.

Más noticias del Querétaro:

Fue clave en la era Vucetich, ahora regresará a Gallos Blancos

Haciendo un recuento breve, iniciamos con los rumores de desafiliación del club tras la trifulca de aquel 5 de marzo. Luego al resurgimiento de otro club debido a que el equipo supuestamente le dejaría su franquicia. Y por último el aumentar el plazo que la Liga MX propuso ante dicha venta ante potenciales compradores.

Hoy, el gobernador Mauricio Kuri deja en claro lo que pasara con el club. Al menos hasta el resto del año, porque en su último informe ha dejado en claro que ya existe un acuerdo verbal con Grupo Caliente (dueño del club) para que el Estadio La Corregidora sea sede de Gallos Blancos para el siguiente torneo.

Gallos Blancos estará en Querétaro, al menos un semestre más

Tras la pausa que el mismo club dejó a la venta, es seguro que el equipo se quedará por un semestre más. A pesar del veto al estadio debido a que es una de las sanciones que sufre la franquicia. Dicha medida deja en claro que el acuerdo deja un mensaje contundente: Gallos Blancos quedará en Querétaro sí o sí.

Más noticias del Querétaro:

Gana 13 MDP sin jugar ni un minuto, Gallos Blancos lo mantendrá otro torneo más

 


Más noticias