Liga MX

El golpe bajo de última hora que recibió Hirving Lozano que sacó su cabeza del fútbol

Todos sabemos como es el Chucky y su mecha corta contra los árbitros

Lozano y Spalleti
Lozano y Spalleti

El italiano de 54 años Mino Raiola, representante del Chucky Lozano, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el noruego Erling Haaland o el francés Paul Pogba, entre otros, fue operado de urgencia hace unos pocos días en Milan, según informan los medios locales. El empresario fue operado en el San Raffaele y se encuentra ahora bajo observación.

El representante italiano es uno de los más potentes del mundo del futbol y cuida los intereses de futbolistas de elite, entre ellos el delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, uno de los principales objetivos de mercado de los grandes clubes, entre ellos Real Madrid y Barcelona.

En su larga y exitosa carrera, Raiola cerró operaciones millonarias como el traspaso de Pogba del Juventus al Manchester United por la cantidad récord para el futbol italiano de 105 millones de euros. Gianluigi Donnarumma, del París Saint Germain, y el holandés Matthijs De Ligt, del Juventus, son otros futbolistas representados por Raiola.

Para más noticias del Chucky: 
El DT del Napoli descarga en contra de Hirving Lozano y lo tilda de pecho frío

Luego de su expulsión en los octavos de final de la Copa italiana frente a la Fiorentina, el seleccionado mexicano de a poco pierde la titularidad con el club napolitano y se enfila de nueva cuenta a una baja de juego que posiblemente lo deje fuera del combinado mexicano.

¿Es uno de los concentidos del Tata?

Desde que Gerardo Martino llegó al banquillo de México, Hirving Lozano es uno de los jugadores con más minutos jugados en todas las competencias que disputa el Tri y algunos amistosos, un total de 2026 minutos (a partir de agosto del 2018). La baja de juego del extremo del Napoli pone a dudar al Tata pues México no es país que saque buenos laterales.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias