Liga MX

Lo que se sabe sobre el empresario de Hirving Lozano

Lo que se conoce del estado de salud del agente del representante mexicano. 

Por Javier Vaca

Lo que se conoce del estado de salud del agente del representante mexicano. 
Lo que se conoce del estado de salud del agente del representante mexicano. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El italiano de 54 años Mino Raiola, representante del Chucky Lozano, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el noruego Erling Haaland o el francés Paul Pogba, entre otros, fue operado de urgencia hace unos pocos días en Milan, según informan los medios locales. El empresario fue operado en el San Raffaele y se encuentra ahora bajo observación.

El representante italiano es uno de los más potentes del mundo del futbol y cuida los intereses de futbolistas de elite, entre ellos el delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, uno de los principales objetivos de mercado de los grandes clubes, entre ellos Real Madrid y Barcelona.

En su larga y exitosa carrera, Raiola cerró operaciones millonarias como el traspaso de Pogba del Juventus al Manchester United por la cantidad récord para el futbol italiano de 105 millones de euros. Gianluigi Donnarumma, del París Saint Germain, y el holandés Matthijs De Ligt, del Juventus, son otros futbolistas representados por Raiola.

Para más noticias del Chucky:  El DT del Napoli descarga en contra de Hirving Lozano y lo tilda de pecho frío

Luego de su expulsión en los octavos de final de la Copa italiana frente a la Fiorentina, el seleccionado mexicano de a poco pierde la titularidad con el club napolitano y se enfila de nueva cuenta a una baja de juego que posiblemente lo deje fuera del combinado mexicano.

¿Es uno de los concentidos del Tata?

Desde que Gerardo Martino llegó al banquillo de México, Hirving Lozano es uno de los jugadores con más minutos jugados en todas las competencias que disputa el Tri y algunos amistosos, un total de 2026 minutos (a partir de agosto del 2018). La baja de juego del extremo del Napoli pone a dudar al Tata pues México no es país que saque buenos laterales.

 

 

Temas


Más noticias