Mexicanos por el mundo

El DT del Napoli descarga en contra de Hirving Lozano y lo tilda de pecho frío

Hirving Lozano salió expulsado del duelo entre Napoli y la Fiorentina; esto provocó una goleada de los violetas y Spalletti estalla en contra del Chucky

Hirving Lozano salió expulsado y Spalletti explotó luego de la eliminación del Napoli
Hirving Lozano salió expulsado y Spalletti explotó luego de la eliminación del Napoli

Muy molesto apareció ante los medios de comunicación Luciano Spalletti, entrenador del Napoli, quien aseguró que no es un resultado esperado 2 a 5 por parte de la Fiorentina. Uno de los sucesos que volcó la balanza para la visita fue la expulsión de Hirving Lozano.

El Chucky ingresó al minuto 64 con a la firme tarea de igualar el partido, pero resultó peor de lo esperado, una fuerte entrada que devino en la cartulina roja. “Viéndolo de nuevo, aunque no lo he visto bien, el pie se lo pone encima. No logra tocar el balón, aunque luego intente suavizar”, comentó sobre la expulsión de Lozano.

En cuanto al nivel deportivo, el entrenador del Napoli dejó entrever que muchos jugadores no entraron con la garra que merecía el encuentro y hasta los tildó de pechos fríos. “Muchos muchachos tiraron del carrito antes de hora”, descargó Spalletti.

Más noticias de Hirving Lozano:

El club que le ofrece ganar 5 MDE a Hirving Lozano y un contrato hasta 2025

Spalletti salió molesto por la expulsión de Lozano

Si Hirving Lozano se hubiera medido en la fuerte entrada que provocó su expulsión Napoli hubiera aspirado a buscar el desequilibrio del partido, puesto que era Fiorentina quien estaba con uno menos, sin embargo, fue todo lo contrario y el partido terminó en desastre.

Video relacionado: La lección de humildad que da la esposa de Lozano a otros mexicanos en el exterior

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias